miércoles, 1 de febrero de 2017

Carta de Presentación del Club Deportivo Azuandarines.



Queridos amigos:
Como sabéis en estos momentos estamos haciendo nuestra séptima temporada; si navegáis por el Blog podréis observar que la primera entrada tiene fecha 2 de Agosto 2012, una entrada con la que el bueno de Beni Susilla cerraba lo que fue la primera temporada: “El camino de Santiago a su paso por Guadalajara”.
Tras siete años siendo un grupo de amigos las personas que hemos coordinado las salidas hemos dado el paso de convertirnos en CLUB, por lo que os informamos que a fecha de hoy Azuandarines es un Club Deportivo registrado como entidad deportiva de Castilla la Mancha y afiliada a la Federación de Deportes de Montaña de Castilla la Mancha.
El motivo de la evolución ha sido que el elevado número de participantes nos exigía ya formalizar la figura jurídica que de hecho éramos y solventar problemas que nos aparecían por ejemplo para pedir permiso en el evento de San Antón, gestión de autobuses, etc.
En términos prácticos no se va a producir ningún cambio en el funcionamiento: seguiremos sin cuota anual, los gastos de las salidas las abonaremos entre todos a partes iguales, la información e inscripción será vía el blog que ya conocéis.
El único cambio importante que se produce es que para salir con Azuandarines habrá que ser socio, para lo que en las primeras salidas os pasaremos unas hojas para que lo solicitéis y en breve habilitaremos también una pestaña en el blog. En caso de desear la baja en el club se solicitará por escrito y se resolverá al instante.
Como ventaja añadida os podremos gestionar vuestras fichas federativas si lo deseáis, de manera que siempre que salgáis de ruta con nosotros o por vuestra cuenta seréis poseedores del seguro de accidentes correspondiente. En su momento haremos entrada específica al respecto con precios, ventajas, etc.
Para finalizar comunicaros quienes forman la Junta Directiva:
Presidente: Luis
Vicepresidente: Charo
Secretario: José Luis
Tesorero: Félix
Vocales: Jesús, Chuly, Juanele, Gemma, Capi, José Antonio, Lola, Yolanda
Que os dan su más sincera bienvenida y os desean kilómetros de rutas llenas de belleza y sobretodo amistad, que es uno de los pilares que siempre ha caracterizado a Azuandarines.
Un abrazo,
Luis